Un encuentro en Cambridge

El tercer día de la misión #PolleraPantalón del #CICyPEnUK arrancó con una puesta en común entre todas las integrantes de la delegación. Los principales temas que abordamos fueron el acceso a los puestos de decisión y liderazgo por parte de las mujeres, y en el plano de las políticas públicas, la importancia de la Ley de Cupos.

Después de este gran arranque, la misión del CICyP puso rumbo a Cambridge, en donde participamos de un encuentro junto a importantes referentes de la University of Cambridge y del Trinity College. Como representante del CICyP y de la Argentina fue un enorme orgullo poder dialogar con académicos del más alto nivel. Este grupo de mujeres que conforman la misión del CICyP, emprendedoras, empresarias y funcionarias, nos llevamos con nosotras las ideas y las herramientas necesarias para llevar adelante el cambio necesario en las organizaciones de las que formamos parte, y así generar un impacto profundo en la sociedad.

El próximo paso: peticionar ante las autoridades la creación de políticas públicas que nos ayuden a implementar estos cambios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*