#MisiónArmenia: Un día presidencial

El día 2 de nuestra misión a Armenia pudimos conocer en persona al Presidente Armen Sarkissian y a su esposa, la Primera Dama Nouneh Sarkissian. Ella es autora de diversos artículos sobre arte, música y cultura, una escritora muy popular en Armenia, con libros que se han publicado en ruso, ucraniano e inglés.

Durante la visita al Palacio Presidencial, tuvimos una extensa charla donde el presidente manifestó la importancia de una sociedad unida. Así como también nos comentó sobre la importancia de tener una delegación de mujeres argentinas para tender puentes y formas de cooperación.


La primera dama habló sobre el rol de la mujer en la sociedad; la importancia de tener una visión de complementariedad entre el varón y la mujer (donde nos necesitamos mutuamente); cómo armenia estaba trabajando en el rol de la mujer en la economía.

El broche de oro para #PolleraPantalón fue la gran noche de música clásica en el mismo Palacio Presidencial. Agradecemos la invitación del Presidente Armen Sarkissian y la Primera Dama Nouneh. El Concierto nos permitió aproximarnos a la música romance de Armenia, en una profunda experiencia emocional. Interpretado por dos artistas de nivel internacional: el tenor Liparit Avetisyan y la soprano Anahit Mkhitaryan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*