Misión Finlandia: ¡Gracias!

EN EQUIPO aprendemos, descubrimos, ideamos, intercambiamos experiencias, emociones y descubrimos lo que el mundo tiene para ofrecernos. Estas son solo algunas de las postales de nuestros últimos días en Finlandia, un país que nos recibió con los brazos abiertos para mostrarnos cómo lo hacen, porqué lo hacen y cuáles son los resultados de sus iniciativas más innovadoras.

Y como equipo, tenemos para agradecer, celebrar y pensar, en cada caso y mayor o menor medida poniendo manos a la obra e intentando aplicar los modelos de nuestra «Finish experience» para modificar e innovar nuestras realidades.

Queremos manifestar un enorme agradecimiento a la Embajada Argentina en Helsinki, a cada uno/a de sus miembros, particularmente por la emoción y la dedicación con la que en todo momento nos abrazaron. ¡Gracias Sergio Baur gracias Nico y Reeta!

Gracias compañeras de Iniciativa Pollera Pantalon @iniciativapp y gracias a todas las personas que nos acompañaron a través de las plataformas digitales, siguiendo paso a paso cada una de las aventuras de nuestra misión, manifestándo siempre su voz de apoyo.

¡Volvemos con más iniciativas que nunca! #MujeresConIniciativa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*