Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Homenaje a la Argentina en la London Stock Exchange

En el último día de #PolleraPantalón en el Reino Unido, esta misión de extraordinarias mujeres visitamos la bolsa de comercio local, en donde fuimos recibidas con un homenaje a la Argentina, en una recepción que nos hizo sentir como en casa. En este encuentro pudimos compartir ideas y experiencias respecto del rol de la mujer en los negocios y cómo aumentar su participación en puestos de liderazgo.

Nos recibieron Diane Cote, Chief Risk Officer, Antonella Amadei, Head of Global Business Development Market infrastructures y Umerah Akram, head of Elite Growth UK & Licensing. Luego de realizar la introducción, Diane Cote entregó una placa a la delegación. En tanto, Umerah Akram contó el éxito del programa Elite del que es responsable, como programa de apoyo a compañías de rápido crecimiento, y su objetivo de sumar más mujeres.

Como miembro de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires pude exponer sobre la situación actual, en donde las mujeres no forman parte de los puestos de decisión de la bolsa porteña, y cuáles son los desafíos que debemos asumir a partir de los aprendizajes de estos enriquecedores encuentros.

Después de la visita a la bolsa londinense, Un último encuentro de toda la delegación en el Covent Garden nos permitió realizar una conclusión con broche de oro a esta gran Misión #PolleraPantalón.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*