Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Ganadoras Premios #MujeresPorMas 2021

¡GANADORAS DE NUESTROS PREMIOS #MUJERESPORMAS! ¡Se las presentamos!

CONYUNTURA/SALUD: SILVANA FIGAR 
Médica especialista en med interna. Magister en Epidemióloga (London School of Hygiene & Tropical Medicine). Posg en Estadística para Ciencias de la salud (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires). Coordinadora del Dep de Investigación y de la Sec Epidemiología del Hosp Italiano de BsAs. Estuvo a cargo del programa COVID-19 en Barrios carenciados de CABA

EDUCACIÓN: CARMEN LAFFONT 
Forma parte del proyecto Creando Puentes para incluir a mujeres madres de Fray Luis Beltrán de Maipú-Mendoza. Directora y docente del Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos (Cebja) Marilin Penna de Ferro, en Maipú, Mendoza. Carmen y su equipo identificaron que las mujeres abandonaban sus estudios por tener hijos a cargo y decidieron crear una guardería para mujeres que estudian de noche y no tienen con quién dejar a sus hijos.

INNOVACIÓN: PÍA GARAT
Co-Founder & Chief Executive Officer at EOLO PHARMA, una empresa de desarrollo de fármacos que nace del espíritu emprendedor de sus investigadores y la ilusión de acercar al mercado nuevos tratamientos de enfermedades metabólicas y cardiovasculares. Ingeniera en Biotecnología por la Universidad ORT Montevideo con posgrado en la Universidad IE en España.

FORMACIÓN CIUDADANA: MARÍA JOSÉ NAVAJAS
Investigadora en Historia y cofundadora de Padres Organizados, agrupación que lucha por la educación presencial de sus hijos a raíz de la pandemia del COVID19. Investigadora adjunta, Instituto Ravignani – CONICET. Escribió numerosas publicaciones e integró diversos proyectos de investigación vinculados a las estructuras sociales y políticas, construcción de consensos y ciudadanía. Nació en la provincia de Tucumán, es licenciada en Historia con Maestría y Doctorado. 

TRAYECTORIA: LADYS MIRYAM FALICO
Ingeniera Agrónoma. Primera Decana Mujer de la Universidad Nacional de Entre Ríos y una de las primeras del país. Hoy jubilada, pero con una gran trayectoria a cuestas: trabajó en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y tiene más de 150 trabajos científicos publicados.

Ellas son verdaderas #MujeresConIniciativa, líderes en sus áreas que nos inspiran y nos motivan a seguir aportando valor en el mundno. Serán reconocidas en un evento especialmente dedicado a ellas en el que tendrán la oportunidad de recibir el galardón, encontrarse con el jurado y conocerse entre ellas.

¡Pronto les contaremos más novedades!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*