Los premios anuales al desempeño de

Tenemos la convicción de que es fundamental colaborar en el desarrollo individual de las personas y así, en el fortalecimiento de su capacidad de guiar a otros.

En este sentido, identificamos tres temas que representan ejes del desarrollo y que definimos como foco del trabajo de Pollera Pantalón:

FORMACIÓN CIUDADANA

Es el conocimiento más básico de los deberes y derechos de cada uno en la sociedad, y de sus posibilidades de actuar para influir en los asuntos de interés general, más allá de la participación política partidaria.

EDUCACIÓN

Es la herramienta fundamental para la superación, la expresión máxima de desafío al status quo y la fuente de argumentos poderoso para el cuestionamiento.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Es el lenguaje a través del cual ocurre la comunicación en sus distintas formas; es un modo de ver, entender, pensar y construir que atraviesa todos los temas y audiencias.

Premios

Queremos destacar el trabajo de mujeres u organizaciones lideradas por mujeres en temas de Formación Ciudadana, Educación e Innovación Tecnológica porque creemos que sus logros abren caminos para nuevas iniciativas, representan energía e inspiración para los proyectos de otras personas, todas contribuyendo al enriquecimiento individual y colectivo.

Por eso, definimos los Premios Pollera Pantalón como reconocimientos al desempeño anual en cada uno de dichos ejes temáticos.

Criterios de evaluación

COMPROMISO SOCIAL

En qué medida la performance consideró los aportes directos e indirectos a la sociedad

PERSEVERANCIA

Capacidad de sortear obstáculos y mantenerse en el camino

EXCELENCIA

Estándares considerados en los objetivos que persiguió el desempeño

ORIGINALIDAD

Distinción en cuanto a abordaje y formato

MEJORES PRÁCTICAS

 Trabajo con respeto, tolerancia, escucha, pluralismo y responsabilidad