Tuvimos el honor de participar del día inaugural de la 4ta Edición de la Jornada Internacional de Fundación Global “Mujeres que hacen e Inspiran, Beijing +25”, realizada por primera vez en formato 100% Online.

Estos encuentros tienen el propósito de reunir en un mismo lugar a mujeres políticas, empresarias, emprendedoras y líderes del mundo, creando un espacio de pensamiento abierto, colaborativo y participativo.

En esta 4ta edición de las Jornadas, Pollera Pantalón estuvo presente de la mano de Fafi Ricagno quien ofició de moderadora en uno de los 5 paneles de lujo, integrados por Rebeca Grynspan, Claudia Alvarez Argüelles, Silvia Tenaziha, Alicia Bárcena Ibarra y Cecilia Nahón.

Este enriquecedor encuentro invitó al intercambio de ideas y abrió debate respecto al rol de la mujer en la esfera pública, privada y social.

Entre los temas expuestos por las oradoras del día, se destacaron los puntos más importantes del rol de la mujer en las sociedades: trabajo y maternidad, derechos igualitarios, casos políticos de igualdad de género, salarios y roles de la mujer en el cuidado de la salud post-pandemia.

Para seguir la agenda de encuentros:
https://www.fundacionglobal.org.ar

IG @fundacionglobalargFB FundacionGlobalARG
Tw @GlobalFundacion

#MujeresQueHacenEInspiran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *