Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

POLLERA PANTALÓN EN EL ISRAEL BUSINESS COCKTAIL 2021

El pasado Jueves 16 de Diciembre tuvimos el honor de participar del ISRAEL BUSINESS COCKTAIL 2021 organizado por la Embajada de Israel en Argentina y la Cámara de Comercio Argentino Israelí. En el transcurso del mismo, la Cámara otorgó el “Israel Leadership Awards 2021” a las personalidades que tuvieron gran relevancia en las relaciones bilaterales durante este año, que continuó signado por la pandemia del COVID-19.

Uno de estos reconocimientos más emotivos se le otorgó la jurista, Marta Nercellas (miembro de nuestra iniciativa), por su inigualable trayectoria y toda su historia personal y profesional, que ha servido de inspiración y guía a muchas mujeres que hoy se destacan el mundo empresarial y del derecho. ¡Un orgullo para #PolleraPantalón!

Gracias a la Embajada de Israel en Argentina, a la Cámara de Comercio Argentino Israelí y a Yanina Kogan (Directora Ejecutiva de la Cámara, y miembro de nuestra iniciativa) por invitarnos a formar parte de tan inspiradora velada. ¡Por un 2022 en el que podamos seguir tendiendo puentes!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*