Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

#MisiónArmenia Día 4: Tradición e inclusión

 El día de hoy nos impactaron dos organizaciones armenias muy diferentes entre sí, pero con dos puntos claves en común: la tradición y la inclusión.

Karas Wines, de la familia Eurnekian, es un viñedo que remonta sus orígenes a más de 6000 años de tradición vitivinícola. Este recorrido milenario que retoman los Eurnekian, se vincula con la Armenia del presente a través de un programa de reinserción de trabajadores en la sociedad. Esta formidable tarea que encabeza su presidente Juliana del Aguila se emparenta con lo que vivimos más tarde en el Banco Central de la República de Armenia.

La autoridad monetaria armenia posee una fuerte tradición que se mantiene a lo largo de todos los gobiernos. Esto genera una gran credibilidad ante sus ciudadanos y los inversores. En su accionar, innovan a través de la inclusión financiera, con prácticas que reperciten en toda la población: la mayoría de los armenios están bancarizados. Otro dato de vital importancia, que sería importante aplicar en la Argentina: la educación financiera es obligatoria en las escuelas.

Seguimos tomando nota de las oportunidades que supo aprovechar este gran país, al mismo tiempo que compartimos la experiencia argentina.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*