Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Misión Finlandia VISITA AL MUNICIPIO DE VANTA:

En el día de ayer tuvimos una experiencia absolutamente reveladora e inspiradora, al visitar al Municipio de Vanta y ser recibidos por la alcaldeza Ritva Viljanen (@ritvaviljanen)quien nos transmitió su mensaje de perseverancia, constancia y coraje a la hora de asumir los desafíos del mundo de hoy e impulsar el desarrollo de una sociedad. Una auténtica lider que, en sus propias palabras, decidió «sentarse» durante toda su carrera de más de 30 años en los lugares en los que ella decidiera, muchas veces entre muchos hombres vestidos de traje.

Particularmente interesante fue su abordaje del sistema de educación general, el cual parte de la base de que las personas son verdaderas «oportunidades» en las diversas dimensiones humanas como el bienestar, el crecimiento y el aprendizaje, la buena vida, el éxito, la salud y el liderazgo.

Un municipio desarrollado, ordenado y con una clara mirada hacia el futuro. En el que los funcionarios se autoperciben como servidores públicos y los ciudadanos coexisten en un entorno de colaboración y desarrollo cooperativo maravilloso.

En Vanta, nos sorprendimos, nos emocionamos, aprendimos y nos inspiramos. ¡Gracias por la cálida recepción!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*