AmCham: están recopilando iniciativas en respuesta al Covid-19 para publicarlas en su página Centro de Información Amcham, a modo de que sean visibles para el sector privado y la ciudadanía. Para participar, completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCYhE_wx_YKTAj5JVzxphYVqnPu1looVQNNK3JaJkEtiqBIg/viewform.

BID: el Banco Interamericano de Desarrollo habilitó una plataforma con información sobre la pandemia. Allí podrán encontrar informes, visualizaciones de datos, artículos, webinarios y otras herramientas: https://www.iadb.org/es/coronavirus.

ICNL: creó el COVID-19 Civic Freedom Tracker, una página que monitorea las respuestas de los gobiernos frente a la pandemia que afectan las libertades cívicas: https://www.icnl.org/covid19tracker/?location=&issue=9&date=&type=.

WINGS: están realizando un mapeo de recursos e iniciativas en respuesta a la pandemia y de información relevante para el sector: https://www.wingsweb.org/page/COVID19#Emergency%20Funds%20-%20Individual%20Giving/Crowdfunding

¡Si conocés otras iniciativas que podamos sumar aquí, escribinos en los comentarios!