Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Encuentro de oficialización de las ganadoras del premio Mujeres Por Mas 2021

Esta mañana llevamos a cabo la oficialización de las nominadas como mujeres líderes ganadoras del premio “Mujeres por más 2021” que tendrá su ceremonia central el próximo 8 de marzo de 2022. Ellas son:

SALUD / COYUNTURA: Silvana Figar (www.instagram.com/silvana.figar)
FORMACIÓN CIUDADANA: María José Navajas (www.instagram.com/majose_1974)
EDUCACIÓN: Carmen Laffont (www.instagram.com/laffontcarmen)
INNOVACIÓN: Pía Garat (www.instagram.com/piagarat)

Nuestro premio #MujeresPorMas reconoce a mujeres líderes que realizan aportes a la comunidad en Formación Ciudadana, Educación, Innovación Tecnológica, Salud (2021) y Trayectoria; a través de sus inspiradores logros y su dedicación sostenida.

Las premiadas fueron evaluadas por el jurado conformado por Graciela Adan, presidente Fundación Global, Susana Lazzari, Diputada por la provincia de Buenos Aires, Marciel Lungarzo, miembro directorio en Banco Comafi, Marina Rosso, Energía & TIC- Mercado mayorista Amlat y Vice presidente DT Centro Argentino Ingenieros Singularity University, María Inés Costilla, Congresal por el Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, Nélida Fernández, Médica anestesióloga y Coordinadora de Cirugía Cardiovascular en Swiss Medical y en Sanatorio de La Trinidad, María Luisa Macchiavello, Directora y accionista de Droguería del Sud S.A. y Temis Lostalo S.A, y Juliana del Águila Eurnekian, presidente en Bodega del Fin del Mundo y KARAS WINES-Tierras De Armenia, Corporación América.

La cita se dio en un encuentro femenino donde no solo se hizo el reconocimiento sino que también fue la oportunidad para debatir e intercambiar ideas sobre las tareas en las diversas áreas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*